Spanish-Flag

Espanol

 

ENCOMIENDAS

Costo de encomiendas pequeñas  $ 2.00

Costo de encomiendas grandes     $ 5.00

Se paga directamente en la recepción del hotel.

Marque su encomienda con el mismo nombre que el de su reserva.

Nombre del Huésped: _____________________________________

Llegada: ____________________ Salida: ______________________

Número de Reserva/ confirmación ___________________________

Dirección del Hotel/ Teléfono:

12007 Cypress Run Road. Lake Buena Vista, FL. 32836

Teléfono: 407-238-6000

Nota: el hotel no se hace responsable por el rastreo de sus encomiendas o pérdidas. El equipo de Recepción del Blue Tree Resort firmará por el recibo de la encomienda y lo almacenará hasta su llegada al hotel.

CHECK-IN/ RECEPCIÓN

Immediatamente luego de pasar por la entrada del Resort observar el cartel que indica Blue Tree Resort con una flecha hacia la derecha, la registración al hotel es en el edificio de dos plantas a la derecha.

Registración/ Check-in: 4:00 pm *

Registración antes de este horario será a condición de la disponibilidad del día y podría ser permitido por un valor de $ 50.00

Partida/ Check-out: 10:00 am *

Partida del hotel después de este horario será a condición de la disponibilidad del día y podría ser permitido por un valor de $ 50.00.

DESCRIPCION DE LAS SUITES  

Suite de 1 Dormitorio

  • Máxima capacidad 4 personas incluyendo niños de cualquier edad. No existen camas adicionales – solamente cuna para bebe sin cargo.
  • Dormitorio : Cama “Queen”
  • Living Comedor: Sofa-Cama “Queen”
  • 1 Baño
  • Cocina
  • Balcón

Suite de 2 Dormitorios

  • Máxima capacidad 6 personas incluyendo niños de cualquier edad. No existen camas adicionales – solamente cuna para bebe sin cargo.
  • Dormitorio 1 : Cama matrimonial “Queen”
  • Dormitorio 2 : Dos camas Individuales
  • Living Comedor: Sofa-Cama “Queen”
  • 2 Baños
  • Cocina
  • Balcón

*Cocinas completamente equipadas con heladera, horno, microondas, ollas, utensillos para cocinar, cubiertos, platos.

Internet inalámbrico o WI-FI está disponible en las suites y también en el lobby del resort con dos terminales de computación para uso de nuestros huéspedes.

El Blue Tree Resort en Lake Buena Vista no cuenta con restaurantes dentro de las instalaciones del propio resort. Existen muchas alternativas para ir a pie o por coche en las proximidades del resort. A menos de una milla está el supermercado Winn-Dixie y Farmacia/ Perfumería Wallgreens.

ASCENSORES/ ELEVADORES

Tres edificios del resort cuentan con elevadores. Suites en estos edificios podrán ser solicitadas y reservadas dependiendo de la disponibilidad del día.

LAVANDERIA

Máquinas de auto-servicio de lavanderia disponibles en las instalaciones del resort.

MUCAMA/ SERVICIO DE LIMPIEZA

Este servicio tiene un costo adicional. Para estadias largas se ofrece una (1) limpieza completa sin costo adicional  después de nueve (9) días de estadía mínimo.

Servicio de limpieza puede ser solicitado con anticipación o una vez hospedado en el resort en la recepción del resort.  Se puede contratar servicio diario o con la frecuencia deseada de acuerdo a los precios detallados abajo, pagando directamente en el resort con tarjeta de crédito/cash, o pre-pagando antes de su llegada también.

  • Limpieza Liviana* – 1 Dormitorio    : $20.00
  • Limpieza Liviana – 2 Dormitorios   : $25.00
  • Limpieza Completa* – 1 Dormitorio    : $45.00
  • Limpieza Completa – 2 Dormitorios  :  $25.00

*Liviana-  incluye a sacar la basura, recoger toallas sucias, platos sucios a lavar en lavavajilla, estirar las camas, recoger el baño, reponer detergente, jabones, papel higienico, tohallas de papel y pasar la aspiradora a los pisos.

*Completa –  incluye cambio de sabanas, hacer las camas, limpieza de baños, cambio de tohallas, tohallas para la pileta, reponer detergente, jabones, papel higienico, tohallas de papel, platos sucios a lavar en lavavajilla,  sacar la basura, limpieza de los pisos con trapo y aspiradora.

TICKETS PARA ATRACCIONES/ CONCERJE

Entrada a las atracciones, alquiler de coches, reservas para cenar con los personajes de Disney y otros restaurantes, reservas para jugar golf, tickets para eventos deportivos, toda esta asistencia y más,  está disponible en la recepción del resort a través del servicio de conserjería. Pago por medio del conserje del resort con tarjetas de crédito o cash.

TRANSPORTACION DESDE Y HACIA EL RESORT

Transportación de cortesía hacia los tres parques temáticos primordiales, Disney, Universal, Sea World. También al shopping de Lake Buena Vista Factory Stores.

No ofrecemos cortesía desde el aeropuerto. Se puede contratar un servicio de taxi privado desde el aeropuerto. Luego de recoger el equipaje, bajar un nivel en el mismo aeropuerto donde se encuentran las compañías de taxi hacia las zonas hoteleras.

TARIFAS DE HOSPEDAJE

Recomendamos visitar la página web del resort para evitar su gasto de llamados internacionales y la dificultad de encontrar disponible  asistencia en su idioma o evitar demoras en recibir constestación personalizada por medio de email en su idioma. Las tarifas de hospedaje en la página web del resort son visibles a todo el mundo y libre de compromiso de compra.

Pasos a seguir para información de tarifas:

1.    www.bluetreeorlando.com

2.    completar la casilla que dice  “ BOOK a ROOM ONLINE” con fecha de check-in o ingreso deseado al hotel y check-out o fecha de salida y cantidad de suites necesarias , especificar número de adultos y niños .

3.    Presionar  “ CHECK AVAILABILITY” y las tarifas popularan la pantalla automáticamente. Si las fechas no estuvieran disponibles, una barra color rojo aparecerá en la parte superior de la patantalla diciendo “ it is not available”.

4.    Si la búsqueda le interesa y quiere contratar el servicio la misma página lo llevara al pago con tarjeta de crédito. En ese caso ingresara su tarjeta de crédito y luego de la reserva ser confirmada, el resort recibe el pedido y cobrará un depósito que es el valor de una noche más 12.5% impuestos.

PREPAGO TOTAL DE ESTADIAS RESERVADAS POR INTERMEDIARIOS EN INTERNET

Si su reserva en Blue Tree Resort At Lake Buena Vista es confirmada a través de intermediarios que ofrecen el resort por Internet, es posible pre-pagar la estadía completa por anticipado.  Sugerimos especificar este deseo y autorización al resort para procesar el cargo completo de su futura etadía en el mismo momento de completar la reservación con el intermediario.